domingo, 31 de octubre de 2010

Que tus circunstancias no duerman tu POTENCIAL!!

Las circunstancias no determinan ni quiénes somos ni adónde vamos.Todos en algún momento pasamos por circunstancias malas. Desempleo, depresión, ansiedad, deudas etc. Estas afectan nuestra vida de manera que podemos olvidar qué tan linda es la vida y que nunca es tarde para revertir una circunstancia y liberar el potencial que llevamos dentro.
Todos los seres humanos nacemos libres, sin prejuicios, llenos de ilusiones, y con un poder extraordinario llamado potencial. Hasta que… Toca a la puerta una visita llamada circunstancia.
El diccionario define a la palabra circunstancia como: Situación o condición que rodea y afecta a alguien.
En la misma definición hay una revelación escondida.

Esta definición quiere decir que tu circunstancia no hace desaparecer a tu potencial. La circunstancia lo único que puede hacer es rodear tu potencial bloqueando la capacidad de ver nuevas posibilidades.
¿Sabés por qué tu circunstancia no marca tu destino?  Porque adentro tuyo hay una energía llamada potencial. El potencial es una energía latente que todos los seres humanos tenemos y siempre está  a la espera de que la levantes. Muchos mueren sin conocer su potencial, ¿por qué? Podríamos decir que por pensar que no valía la pena o por ignorancia. Pero yo hoy vengo a decirte que no te canses de buscar ese don tan hermoso y poderoso que habita dentro de ti. Porque ese mismo potencial es el que te llevará a cumplir tus sueños.

En la vida vamos a pasar por muchos momentos de felicidad y de angustia, pero es importante que sepas que tanto la felicidad como la angustia son dos estados emocionales que van  y vienen, ninguno de los dos son permanentes.
 Hoy estas feliz y mañana te chocaron el auto.
La felicidad está compuesta solo de los buenos momentos.

¿Querés explotar todo tu Potencial y alcanzar todos tus Sueños?
Sé libre de la gente, siempre que intentes saber cuál es tu sueño va  aparecer el que te va decir cosas como: “¿Para qué perdés el tiempo?”, “mejor dedicate a lo seguro”, “yo no conocí a nadie que lo haya logrado”, “no te conviene” y muchas palabras más. No busques tus sueños en los demás. Los demás no tienen una respuesta para vos ya que cada individuo fue diseñado para algo distinto. 
¡Y que tus malas circunstancias no limiten tu futuro, sino que marquen el despertar de tu potencial!


Santiago Ortíz :) 

1 comentario: